ALEJANDRO LEON

CEO Caribe & CAM

Graduado en Publicidad y Mercadeo con más de 15 años de experiencia en la industria de Publicidad en Venezuela y Latinoamérica 

Formó parte de los principales grupos de agencias de publicidad a nivel mundial como Publicis Group, Draft FCB y DDB, su desarrollo siempre estuvo del lado de atención al cliente manejando y desarrollando estrategias de marcas líderes como Nestlé, Mazda, Empresas Polar, Cervecería Regional y Toyota.

A partir del 2009 asume el rol Country Manager Venezuela para I-Network Hispanoamérica (Sales House de Microsoft Advertising) donde implantó nuevos modelos comerciales que ayudaron a acelerar el desarrollar de la industria digital local.

Se muda a Miami, FL como PanRegional Sales Director con el objetivo de hacer crecer la unidad digital de Cisneros Interactive a través de RedMas.

En 2015 se asocia con Latam Digital Investment para invertir y desarrollar nuevos mercados digitales en la region. Nace Eikon Caribe que agrupa los mercados de Puerto Rico, República Dominicana, Venezuela y parte de Centro America.

Hoy en día Eikon Caribe trabaja con las principales agencias y centrales de medios de la region. La compania cuenta con oficinas en 10 países en Latinoamerica e Italia que atiende la zona Europea, además contamos con un equipo de más de 100 empleados distribuidos en toda la región.

DIRECTIVOS

JULIAN JARAMILLO

CEO REGIÓN ANDINA Y PANAMÁ

ALEJANDRO RODRIGUEZ

CEO USA

VICTORIO LORANDI

CEO MÉXICO

MASSIMO D’AGATA

CEO ITALIA

© Eikon 2016 todos los derechos reservados.

  • White Facebook Icon
  • White YouTube Icon
  • White LinkedIn Icon